WEB OFICIAL ESCUELA DE FÚTBOL U.B. CONQUENSE en Cuenca

Temporada 23/24

¡Te esperamos!

La Ruleta de los Retos

¡Pasen y jueguen! La ruleta de los retos es un juego para toda la familia donde hacer ejercicio, practicar habilidad con balón y pasar un rato divertido es el objetivo. Reta a tu familia y trata de ganar más puntos que el resto de tus rivales.

El juego tiene dos versiones: una protagonizada por los jugadores de nuestro primer equipo masculino y la otra por las jugadoras de nuestro primer equipo femenino. Elige la versión que más te guste y ¡a jugar!.

Adaptado para que jueguen personas de todos los niveles, desde los 6 años en adelante.

#yomequedoencasa

Instrucciones

Todo juego debe tener sus instrucciones. ¡Aquí están las nuestras!

¡Una Ciudad, Un equipo, una ilusión!

ESCUELA DE FÚTBOL BASES U.B. CONQUENSE - Temporada 19/20

#quedateencasa